domingo, 15 de marzo de 2020


Hacía mucho frío...

Y me encuentro en un bosque con arboles muy grandes , no me fije muy bien pero creo que eran una clases de pinos o robles no se muy bien ,eran tan grandes esos arboles que me sentia muy pequeña al estar de en medio de ese henorme bosque . Camino hacia alante y me encuentro un pequeño animalito ,decido seguir tras el para ver que animal es ya que no consigo apreciarlo del todo .


Me acerco despacio hacia el animal para no asustarlo , mientras camino hacia el escondiendome detras de los arboles de repente se escucha un disparo y me escondo detras del arbol ya que el disparo se escuchaba muy cerca , el animal se asusta y sale corriendo y cuando voy a mirar hacia donde se dirigue el animal veo un hombre escondido detras de un arbol para disparrarle , cuano veo que quiere matar a ese animalito indefenso grito y le tiro una bola de nieve para detenerlo.



Cuando le tire la bola de nieve sali corriendo para defender a ese animalito indefenso y me acerque al hombre de la pistola para hacer tiempo para ese animalito para que se esconda , mientras interrumpia a ese hombre que no matara a ese animalito mire donde se iva a esconder ese animal y vi que se escondia en un tronco caido en el suelo .


El hombre con el arma me empujo y cai a la nieve fria y empeze a chillar a ver si alguien de mi familia que estaba en la cabaña me escuchaba , ¡ AYUDA! ¡AYUDA! chille todo lo que pude y intente quitarle el arma y tirarla lo mas lejo que pude y lo logre , aprobeche para acercarme al tronco donde estaba el animal y cojerlo y esconderlo entre mis brazos y salir corriendo pero el hombre me agarro ,pero gracias a esos gritos de auxilio me escucho mi novio que estaba en la cabaña y llego a ayudarme empujo a ese hombre y me situo detras de el para protejerme y el hombre con el arma decidio marcharse.


Una vez que se fue el hombre deje al animalito en el suelo y en vez de irse se acerco a mi y se acurruco como dandome las gracias y una vez asin se fue a ese tronco y salio de alli dos animalitos mas pequeños y era su familia , en ese momento entendi que la familia siempre hay que cuidarla y ellos te cuidaran ati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario